Pedro Fernández y Marco Antonio Solís cantaron al amor y a México
Los artistas celebraron el Bicentenario de su país con un concierto en Las Vegas.
Este sábado hizo lo propio Luis Miguel.
Los artistas celebraron el Bicentenario de su país con un concierto en Las Vegas.
Este sábado hizo lo propio Luis Miguel.
Pedro Fernández y Marco Antonio Solís se unieron a la lista de estrellas mexicanas que se presentaron en Las Vegas durante la conmemoración del Bicentenario de la independencia de México, con un concierto en el que cantaron al amor, al desamor y a su patria.
El concierto en Las Vegas y el organizado la semana pasada en el Gibson en Los Angeles marcaron el regreso de Fernández a escenarios de EE.UU., de los que estuvo alejado durante seis años, y ocurre luego del éxito que ha alcanzado "Hasta que el dinero nos separe", que protagoniza junto a la mexicana Itatí Cantoral.
Fernández, el primero en subir al escenario del Mandalay Bay Events Center, conmemoró también 30 años de carrera en los que ha cosechado éxitos que el público disfrutó, en un espectáculo en el demostró que, además de poseer una gran voz, es también un hombre-espectáculo.
Durante poco más de una hora presentó un concierto ameno, en el que hizo reír al público y bailó con sus rítmicos temas.
Incluso se animó a mover las caderas, a lo que sus seguidores respondieron con un aplauso.
El artista, que vestía de charro, con un conjunto blanco bordado en plateado, lazo rojo y capa negra con las iniciales de su nombre, interpretó temas que han sido éxito a lo largo de su carrera y que incluyeron "Dicen que los hombres no deben llorar" y "Qué será", luego de la cual saludó al público y les hizo una promesa que cumplió a cabalidad.