Robin Gibb de Bee Gees y su cáncer: Está en el camino de la recuperación
El músico publicó una carta en su sitio web para agradecer la preocupación y apoyo.
"Creo que por ustedes me recuperaré", escribió.
El músico publicó una carta en su sitio web para agradecer la preocupación y apoyo.
"Creo que por ustedes me recuperaré", escribió.
El cantante de los Bee Gees, Robin Gibb, publicó una carta en su sitio web para agradecer la preocupación y apoyo que le han otorgado sus fanáticos tras saber que sufre un cáncer de hígado.
"Me gustaría agradecer a mi familia, amigos, fanáticos y a las miles de personas que no me conocen, pero que han disfrutado de la música de los Bee Gees, que me han enviado buenos deseos. Estoy muy conmovido por su amor, generosidad y apoyo", escribió el cantante.
"Esto involucra a toda la gente del mundo que ha demostrado el profundo sentimiento de amor que los Bee Gees crearon a través de los años. He tomado sus plegarias y buenos deseos muy seriamente", añadió el músico, quien admitió que estuvo "muy mal", pero que ahora está "en el camino de la recuperación".
"Sus oraciones y deseos son una gran tónica para mi. Creo que por ustedes me recuperaré", concluye el integrante del clan Gibb.
Las sospechas de una posible enfermedad alarmaron a sus admiradores cuando canceló varios conciertos y lució un aspecto demacrado.