La productora Freetime, encargada del espectáculo que Chuck Berry realizará en Chile, reveló las peticiones que hizo el músico para su segunda visita al país.
Como fanático de los automóviles, el legendario guitarrista pidió un Mercedes Benz del año, de color blanco, con cuatro puertas y sin chofer, para movilizarse a través de las calles de Santiago.
La idea del artista es moverse a su propio ritmo, aunque siempre acompañado por un traductor y un sistema GPS, consignó este martes La Tercera.
Las peticiones no terminan ahí, ya que se suma un segundo vehículo, esta vez 4x4 para la movilización de sus músicos. La configuración es similar: sin chofer, con GPS y además walkie-talkies para comunicarse con el vehículo de Berry.
En la banda lo acompañan el guitarrista Charles Edward Berry Jr. y la cantante Ingrid Darlin Berry-Clay, dos de los hijos que tuvo junto a Themetta "Toddy" Suggs, su esposa desde 1948.
El listado de peticiones se completa con toallas blancas, mariscos y pescados, además de vino chileno de exportación.
Chuck Berry llegará el mismo día de su concierto a Chile desde Uruguay, para instalarse en el Hotel Continental de Vitacura.