Radiohead regaló DVD de su show en Praga

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El material se hizo con imágenes enviadas por asistentes al show.

El espectáculo del 23 de agosto de 2009 también puede verse en YouTube.

contenido de servicio
Llévatelo:

En el concierto que Radiohead brindó en Praga el 23 de agosto del 2009, muchos de los asistentes se dieron el tiempo de registrar en video algunas canciones, que luego enviaron al grupo.

ImagenMeses después, con Radiohead aportando con el audio del espectáculo, ya está disponible un DVD lanzado esta semana para ser descargado de manera gratuita por los seguidores de los británicos.

Se trata de dos horas de concierto, que fueron grabados con 50 cámaras distintas, y que se pueden descargar en formatos DVD, AVI (2,72 GB), HD Quicktime (7,23 GB), Apple Movie (3,45 GB), iPod (1,36 GB) y iPhone (968 MB), y dentro de poco en Blu-Ray.

La descarga se hace desde el sitio Radiohead - Live in Praha y puede hacerse a través de Megaupload, además puede verse vía streaming a través de YouTube.

Los británicos mantienen la tendencia de ofrecer de manera gratuita su material a sus fanáticos, iniciativa que comenzaron con el lanzamiento de "In rainbows", disco que subieron a su web y que los fans ofrecían lo que quisieran por él.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter