Acamparon desde el viernes en el Cine Hoyts de La Reina y este lunes se encontraron con que no podrían comprar las entradas Vip Top. Las fanáticas de la boy band One Direction se mostraron desconcertadas en el inicio de la comercialización de boletos para el concierto agendado para mayo de 2014.
La presidenta del fans club del grupo inglés, "Chilean Army", Maureen Paez, acusó injusticia en la gestión del sistema Ticketek y de la productora Time For Fun.
"Desde el viernes estamos acampando acá, hicimos filas, organizamos y enumeramos a todos, con los papás y resulta que cuando entramos a comprar las entradas había desde Andes hacia abajo. O sea todas las primeras entradas ya se sabe que se fueron por debajo, con la misma gente de las empresas. Ninguna de las personas del fans club alcanzó a tener entradas y estamos desde el día de la preventa", indicó.
Además, Páez dijo que "ahora no podemos hacer nada más que ir a alegar, aunque ticketek no nos va a tomar en cuenta, Time For Fun tampoco. Pero por lo menos hay que hacerse presente".
"Cuando estábamos acampando, habían papás que se quedaron en la noche, había una señora embarazada acá. Es injusto", concluyó.
Consultada por Cooperativa, la productora Time For Fun no quiso referirse a la situación. Mientras que en la mañana de este lunes se habían agotado los boletos más costosos y sólo quedaban para cancha general y galería, en puntos de venta físicos.
Preventa Justin Bieber
En tanto, este lunes partió la venta de tickets para el concierto que el cantante Justin Bieber ofrecerá en Chile. La primera etapa de comercialización es sólo para los seguidores del cantante inscritos en el sitio oficial Bieberfever.com, para los que se habilitó el 30 por ciento de las 55 mil ubicaciones disponibles.
Desde el miércoles habrá una venta general sólo en los locales de tiendas Hites, mientras que el sábado se abrirá la comercialización general por internet.