Susan Boyle rechazó cenar con Obama
Los nervios le impidieron concretar la cita a la nueva estrella británica.
"Susan estaba atemorizada ante la situación", señaló un amigo de la cantante.
Los nervios le impidieron concretar la cita a la nueva estrella británica.
"Susan estaba atemorizada ante la situación", señaló un amigo de la cantante.
Susan Boyle, la sensación musical del momento, fue invitada a acudir a la cena de gala que celebra la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, que tuvo lugar el sábado.

Susan Boyle.
Los responsables quisieron que Boyle cantara para ellos, pero la mujer prefirió quedarse en su casa de Escocia, porque, según informó una fuente a News of the World, los nervios y el miedo ante tal evento le impidieron acudir.
Y es que tener que actuar en directo ante el presidente de los Estados Unidos, la persona más poderosa del mundo, es demasiado para Susan, de 48 años, a quien toda esta popularidad le ha venido de golpe.
"Susan estaba atemorizada ante la situación. Aún es demasiado pronto para ella para salir airosa de retos como éste", dijo una fuente cercana. Y es que en la gala se hubiera codeado con gente como Katie Holmes y Tom Cruise, cantantes de la talla de Sting y Jon Bon Jovi, o sus embajadores en Estados Unidos, Demi Moore y Ashton Kutcher.
News of the World explicó que la admiración entre Obama y Boyle es mutua. Susan está encantada con que el mandatario sea un seguidor suyo y haya visto sus videos.