The Rolling Stones hizo rockear a 40 mil españoles en San Sebastián

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mítica banda saltó al escenario tras una explosión de fuegos artificiales y luces que provocó la ovación del público que asistió al concierto en el Estadio de Anoeta.

contenido de servicio
Llévatelo:

El público de San Sebastián, en el norte de España, ovacionó la presentación de The Rolling Stones, concierto que anhelaban hace décadas los amantes del rock.

 

Pese a que no se vendieron todas las entradas, ya que según la organización quedó por vender algo más de 4.000 de las 40.000 entradas que salieron a la venta, el concierto respondió a las expectativas de un público adulto.

 

Con algo más de un cuarto de hora de retraso, Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts saltaron al escenario tras una explosión de fuegos artificiales y la proyección de un corto audiovisual que incluía autos y guitarras eléctricas volantes.

 

Al igual que en el resto de los conciertos de esta gira, el recital comenzó con "Start me up", a la que siguió la no menos celebrada "Let's spend the night together".

 

Uno de los momentos más especiales del concierto fue un magnífico homenaje a James Brown con la interpretación de "I go crazy", en la que la potentísima voz negra de Lisa Fisher se enlazó en un intenso baile coral con la de Jagger.

 

Después, mientras sonaba "It's only Rock'n'Roll", los cuatro músicos se desplazaron en un escenario móvil hasta el centro del Estadio de Anoeta, donde interpretaron además "Satisfaction", lo que provocó el delirio entre el público.

 

La parte final del recital acogió clásicos como "Sympathy for de devil", "Paint it black" o "Brown sugar", para finalizar con un único bis: "Jumping Jack Flash". (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter