Una tormenta salvó a Mick Jagger de morir asesinado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hells Angels" planificó asesinar al vocalista de The Rolling Stones en su casa de Long Island, pero las condiciones climáticas frustraron el plan.

contenido de servicio
Llévatelo:

El líder de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, fue el objetivo de un intento de asesinato que no pudo concretarse porque los supuestos agresores fueron detenidos por una tormenta, según reveló el diario británico The Sunday Telegraph en su edición del domingo.

 

Según el matutino, los presuntos agresores eran "Angeles del infierno", "Hells Angels", al parecer enfadados con Jagger después del trágico concierto del festival californiano de Altamont en 1969, en el que esa banda de motoristas estaba a cargo de la seguridad del evento.

 

En el concierto, un joven afroamericano fue asesinado por uno de ellos a pocos metros de Jagger, quien supuestamente se habría negado a volver a utilizar los servicios de los "Angeles".

 

El grupo de motoristas planeó entrar desde el mar a la residencia de Jagger en Long Island (Nueva York), en una fecha no determinada, pero el bote donde viajaban se vio alcanzado por una tormenta y sus ocupantes cayeron al agua, aunque todos sobrevivieron.

 

Los detalles del complot fueron revelados por el ex agente del FBI Mark Young, y se cree que Jagger nunca fue informado del supuesto intento de asesinato. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter