Marlen Olivari dejó "Morandé con Compañía"
La modelo y showoman anunció su retiro del estelar producido por Kike 21 en una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas.
La modelo y showoman anunció su retiro del estelar producido por Kike 21 en una conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas.
La modelo Marlen Olivari anunció su retiro del programa "Morandé con Compañía" en una concurrida conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas de los medios.
De esta forma, Olivari puso fin a cuatro años de relación contractual con la productora Kike 21.
Los inconvenientes entre los responsables del estelar de MEGA y la modelo tuvieron directa relación con el tema del reemplazo de Francisco Javier "Kike" Morandé desde este lunes 7, y durante el tiempo que el conductor se encontrase haciendo uso de sus vacaciones.
Inicialmente la morena showoman conduciría el espacio, pero finalmente la responsabilidad recayó en Sebastián Jiménez, animador de "La ley de la selva", hecho que habría incidido en la crisis nerviosa que Olivari sufrió la noche del miércoles 2 de agosto.
En la conferencia de este lunes, Marlen Olivari señaló que se referiría por vez única "sobre estos temas ya que se trata de situaciones delicadas y es bueno evitar herir innecesariamente con declaraciones excesivas".
"Quiero aclarar que mi estado de salud es bueno, que sólo se trató de una crisis de esas que le avisan a una que debe reestructurar su vida", sostuvo.
La modelo indicó que en su caso asumió su incidente médico como "una señal que me indicó que a pesar de tener un enorme cariño y mucho agradecimiento y después de cuatro años de enriquecimiento profesional y humano ha llegado la hora de abandonar 'Morandé con Compañía'".
"Aclaro desde ya, que no tengo palabras para expresar mi gratitud a toda la gente que formó parte de esta etapa tan importante de mi vida, sin embargo debo aceptar que igual que todas las cosas en la vida por A, B o C motivos llegan a su fin", dijo.
La otrora musa del programa añadió que "por la misma gratitud y cariño que le tengo a 'Morandé con Compañía' es el momento de despedirme del programa y emprender un nuevo camino".
En la parte final de su alocución señaló que si bien aún no tiene claro nada sobre su futuro laboral, esta segura que "pronto nos volveremos a ver".
Quién sí accedió a responder consultas de la prensa fue su esposo y representante, Roberto Dueñas, el que recalcó que "fueron cuatro años fantásticos" de relación contractual con Kike 21, pero que como todo hecho en la vida, a veces se llega al final del camino, y es necesario replantear el futuro.
"Para poder comenzar a pensar en cosas nuevas, creo que llegó el minuto, y ella así lo decidió, el momento de partir, con mucho dolor, con mucha pena", dijo.
Dueñas indicó que para Marlen fue "una decisión fácil de tomar en absoluto", sin especificar las razones del quiebre con Kike 21.
El manager señaló que se debió a "distintos motivos" y por sobre todo a la decisión de que "llegó el minuto en que ella sintió que partir". (Cooperativa.cl)