Temporal en Buenos Aires cobró la vida de una segunda víctima

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de un hombre de 65 años que murió producto de la voladura de un techo.

La policía además busca a un joven de 25 años que cayó al río Paraná.

contenido de servicio
Llévatelo:

Un hombre de 65 años murió a las afueras de Buenos Aires por la voladura de un techo, con lo que aumentaron a dos los fallecidos por un temporal de lluvia, viento y granizo en la capital argentina y zonas vecinas, que causó varios heridos y destrozos.

ImagenEl hombre falleció en la localidad bonaerense de Lanús, según un relevo hecho este martes por el gobierno provincial tras la tormenta que azotó en la noche del lunes al país.

En tanto, efectivos de la Prefectura de la provincia de Entre Ríos buscaban este martes a un joven de 25 años que cayó al río Paraná, luego de que la embarcación que tripulaba zozobrara a causa de la fuerte tormenta que azotó la región.

Además, un taxista de 55 años murió en las inmediaciones de la ciudad de La Plata, a 56 kilómetros de la capital, cuando un árbol cayó sobre su vehículo, confirmó la Policía Bonaerense.

Al menos 15 personas más resultaron heridas por la caída de árboles y decenas de carteles, que en muchos casos provocaron importantes congestiones en el tráfico, precisaron las fuentes policiales.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter