Dos asesinos fueron ejecutados en Texas y Mississippi

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Antes de morir, uno de los antisociales mencionó a Barack Obama.

contenido de servicio
Llévatelo:

Texas ejecutó con una inyección letal a un hombre que mató a una mujer y a su hijo hace 17 años, casi al mismo tiempo que en el estado de Mississippi se aplicaba el mismo castigo a otro asesino.

En el penal de Huntsville, Texas, Derrick Sonnier, de 40 años, rehusó formular una declaración antes de recibir la combinación de sustancias que le causaron la muerte diez minutos después.

Sonnier fue declarado culpable de violar y matar a golpes de martillo a Melody Flowers y a su hijo de dos años.

Casi al mismo tiempo, Dale Leo Bishop recibía una inyección en la Penitenciaría del Estado de Mississippi tras ser declarado culpable del asesinato de Marcus James Gentry, también a martillazos.

Antes de recibir la inyección, Bishop pidió perdón a los familiares de Gentry y aseguró que la esperanza de que la pena de muerte sea erradicada en Estados Unidos está en la elección como presidente del candidato demócrata Barack Obama en noviembre próximo.

"Para aquellos que se oponen a la pena de muerte...lo mejor es votar por Barack Obama, porque sus partidarios hacen gestiones para poner fin a esta práctica", señaló.

La pena de muerte fue restablecida en Estados Unidos en 1976 y desde entonces han sido ejecutados más de 1.100 asesinos, más de un tercio de ellos en el estado de Texas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter