Comunidad del Cumbres está "muy golpeada" por la tragedia
El director pidió seguir manteniendo la unidad que los caracteriza.
Los últimos familiares partieron rumbo al aeropuerto para viajar a Arica.
El director pidió seguir manteniendo la unidad que los caracteriza.
Los últimos familiares partieron rumbo al aeropuerto para viajar a Arica.
El director del Colegio Cumbres, el padre de los Legionarios de Cristo Alfredo Márquez, expresó la conmoción de la comunidad escolar ante el fatal accidente que sufrieron alumnas de segundo año medio del colegio, que derivó en la muerte de nueve de ellas.
"Toda la comunidad del Cumbres está tremendamente conmocionada, muy golpeada, muy unidos en la oración y confiando en la esperanza en Dios nuestro Señor, pero ojalá todo esto nos ayude a seguir creciendo en este sentido de familia y de unidad que siempre nos ha caracterizado", dijo el rector del establecimiento.
"En el Cumbres siempre nos hemos sentido como una única familia, por lo tanto las penas de uno son penas de todos y las alegrías de uno son las alegrías de otros", agregó sentidamente el sacerdote.
En tanto, el último grupo de padres de las víctimas abandonó cerca de las 20:30 horas el colegio Cumbres en dirección al aeropuerto y al vuelo de Sky dispuesto para su viaje a Arica.
En medio de escenas de profundo dolor y congoja, los familiares de las jóvenes víctimas salieron del recinto en tres vehículos, escoltados también por tres motoristas de Carabineros.