Arica: Funcionaria de Gendarmería falleció en accidente carretero

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Accidente ocurrió de madrugada y aún se investigan las causas.

Arica: Funcionaria de Gendarmería falleció en accidente carretero
 UPI / Referencial

Se espera el pronunciamiento oficial de lo ocurrido por parte del fiscal de turno.

Llévatelo:

Una funcionaria de Gendarmería falleció durante la madrugada de este domingo en la Región de Arica y Parinacota, luego de ser hallada sin vida al interior de su vehículo, volcado al costado de una ruta internacional del interior.

El accidente carretero tuvo lugar en la ruta 11-CH, donde a eso de las 08:00 horas de la mañana, conductores dieron cuenta de un automóvil volcado a la altura del kilómetro 25 en las inmediaciones de la ruta internacional.

De inmediato carabineros de la localidad Poconchile tomaron el procedimiento, percatándose de la presencia de una mujer que se encontraba sin vida al interior del móvil y portaba una identificación de Gendarmería.

Tras contactar a la agrupación de funcionarios penitenciarios, se confirmó que el cuerpo corresponde a Yasna Moraga, aunque sin entregar más detalles de la fallecida y sus funciones en la institución, lo cual se espera sea pormenorizado desde el Ministerio Público.

Tanto la SIAT como la SIP de la policía uniformada se trasladaron al lugar para proceder a periciar tanto la escena del accidente como el vehículo siniestrado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter