El autor confeso del asesinato de una pareja de ancianos en la comuna de Macul ya fue trasladado en un carro de Gendarmería hasta el lugar donde presuntamente cometió el delito para la reconstitución de escena. Alexis Miranda, de 22 años, aún no desciende del vehículo para la realización de la diligencia que será supervisada por el jefe de Brigadas de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones, Oscar Bakovic, y el juez Carlos Escobar.
En el lugar también se congregaron varios vecinos de Arturo Salinas, de 79 años de edad, y su esposa, Elsa Fierro, de 73, quienes fueron acuchillados y degollados el pasado miércoles en su domicilio.
La zona es resguardada por efectivos de Carabineros que delimitaron con huinchas la zona donde se llevará acabo la primera parte de la diligencia.
Alexis Miranda, quien está confeso del crimen de los ancianos, fue detenido la madrugada de este viernes en un operativo realizado en La Granja, donde fue sorprendido portando drogas y parte del dinero robado a los ancianos.
Luego fue trasladado hasta la 46° comisaría de Macul, donde fue interrogado por la policía y por el juez a cargo del caso, el titular del 30° Juzgado del Crimen de Santiago Carlos Escobar.
El mayor Aldo Vidal indicó el viernes a Radio Cooperativa que Miranda mantiene una actitud "un poco de arrepentimiento".