VTR compensará a más de 400 mil clientes por cortes de internet
Se trata de un acuerdo a raíz de interrupciones en el servicio ocurridas en 2020, en plena pandemia.
Se trata de un acuerdo a raíz de interrupciones en el servicio ocurridas en 2020, en plena pandemia.
El Laboratorio Andrómaco encontró una variación en los estudios realizados.
Los clientes deberán llenar un formulario para acceder a la restitución del dinero gastado.
Nestlé detectó estos productos fraudulentos semanas después de que reportara un caso similar que afectó a su línea Nescafé.
El director del Servicio, Andrés Herrera, relevó que tales alimentos "pueden poner en riesgo la salud, especialmente de niños, niñas y adolescentes".
Según las cifras del organismo público, se contabilizan más de 179.000 quejas en 2024, de las cuales el 57% corresponde a adquisiciones por internet.
Retrasos en la entrega de productos y dificultades para terminar contratos son lo más denunciado.
La ayuda no económica permitirá al equipo de "Que se acabe todo" trabajar directamente con la entidad.
Paulina García, Benjamín Vicuña y Francisco Melo son algunos de los actores confirmados en el proyecto.
Nestlé alertó al servicio sobre la venta de estos doypack en ferias libres y otros comercios de la Región Metropolitana.
La entidad insta a quienes lo hayan adquirido a dejar de consumirlo, y solicitar una devolución o cambio del producto.
En el último tiempo, usuarios han sido grabados o fotografiados por otros y subidos cuentas de Instagram y TikTok para burlarse o sexualizarlos.
La entidad entregó un plazo de 10 días hábiles para que la empresa notifique sobre su actual situación financiera.
En caso de detectar alguna infracción a la Ley del Consumidor, el organismo adelantó que adoptará para "medidas" ir en defensa de las personas afectadas.
Exigió a Worldcoin información sobre el almacenamiento, tratamiento y protección de los datos de sus usuarios.
"Si existieran perjuicios que deban ser indemnizados, haremos uso de demandas o procedimientos voluntarios colectivos", advirtió.
El mercado de las telecomunicaciones lidera las quejas, seguido por el financiero y el retail.
La compañía Claro-VTR ostenta el mayor porcentaje de incumplimiento, con 45%; seguida de WOM, con 18%.
Busca determinar si incurren en publicidad engañosa o, aún peor, están poniendo en riesgo la salud de sus compradores.
Las sospechas versan sobre la "Moringa Ancestral", "Escozul" y "Audiocalm".
La empresa ofrece ocho plataformas de streaming de forma gratuita, sin embargo, clientes han reclamado que sería “falso”.
La compañía de telecomunicaciones deberá responder el requerimiento en cinco días.
La gremial que reúne a JetsSmart, Latam y SKY, además de empresas extranjeras, salió al paso del Sernac.
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