Paso a paso: ¿Cómo proteger tus datos en Facebook, Instagram y Whatsapp?
Meta anunció que en los próximos días comenzará a entrenar su Inteligencia Artificial con el contenido que se publique en sus redes sociales.
Meta anunció que en los próximos días comenzará a entrenar su Inteligencia Artificial con el contenido que se publique en sus redes sociales.
Esto tras una solicitud de la Comisión Irlandesa de Protección de Datos (DPC), país donde la empresa tiene su centro de operaciones internacionales.
La compañía tecnológica expresó su "decepción" por el paso dado por el organismo, señalando que ya había incorporado las exigencias de los reguladores.
A partir del 26 de junio la empresa usará el contenido compartido en sus redes -como publicaciones o fotos con descripciones- para desarrollar su IA generativa.
La noticia ha causado un gran revuelo entre internautas y, especialmente, entre muchos artistas que trabajan en las redes sociales.
Un artículo de Financial Times desató los rumores, al asegurar que Meta buscaba monetizar el servicio de mensajería.
El Tribunal Federal estableció que la red virtual privada Onavo Protect -propiedad de Facebook- recopiló información y la entregó a la empresa tecnológica.
La aplicación, que prometía una navegación segura a sus usuarios, derivó sus datos "para una serie de fines comerciales", agrega el fallo.
El director ejecutivo de Tesla propuso un duelo en una jaula de artes marciales mixtas, tras la filtración de proyecto de Meta que competiría con Twitter.
La matriz de Facebook anunció que está interesada en desarrollar de manera artificial una corteza visual, réplica de la región del cerebro.
Los primeros países en obtener la nueva medida serán Australia y Nueva Zelanda.
En un comunicado, la empresa explicó su decisión porque el público "debe poder escuchar lo que dicen sus políticos" para "tomar decisiones informadas en las urnas".
Además, advirtió que si publica contenido que viole sus normas podrían ser suspendidas de nuevo entre un mes y dos años.
Meta, matriz de Facebook e Instagram, recibió la recomendación para revisar sus políticas de moderación de contenido tras la campaña "Free the Nipple".
A partir de febrero, los anunciantes solo podrán dirigir su publicidad a los usuarios adolescentes basándose en su edad y ubicación.
Meta además incluirá a partir de marzo nuevos controles de publicidad específicos para los adolescentes.
El valor de las acciones de la compañía pasó de 338,54 dólares a principio de enero a 117,12 dólares en el cierre de ayer.
Mark Zuckerberg reconoció además que proyectó erróneamente que la pospandemia traería mejoras cifras y, como no ocurrió, debió recortar al 13 por ciento de sus trabajadores.
Zuckerberg apuntó que la compañía se ha visto afectada por "la recesión macroeconómica", el aumento de la competencia y la pérdida de ingresos de anuncios debido a nuevas restricciones.
"Sé que esto es difícil para todos, y lo siento especialmente por los afectados", afirmó el fundador de Facebook.
Seis congresistas firmaron una carta dirigida a los creadores de Facebook, Twitter y TikTok, para emplazarlos a "garantizar que sus plataformas no sirven para diseminar odio y mentiras".
Urgieron a los tres sitios a que, durante estas horas previas al plebiscito, actúen con rapidez contra la propagación de "fake news".
El fotógrafo Spencer Tunick fue el encargado de liderar una masiva protesta con 125 mujeres y hombres desnudos frente...
La larga falla que sufrieron este miércoles Facebook, Instagram y en menor medida WhatsApp desataron la preocupación...
Uno de los fundadores de Cambridge Analytica, Chris Wylie, comparece ante el comité Judiciario del Senado en el...
Un joven mostró con entusiasmo al cachorro que tuvo su perro en su cuenta de Facebook, pero la red social censuró su...
El multimillonario cofundador de Facebook y dueño de Meta, Mark Zuckerberg, ganó la medalla de oro y una de plata en...
En medio del escándalo por la filtración de datos de millones de usuarios de Facebook, Mark Zuckerberg compareció...
¿Publicidad? ¿Manipulación? Paula Molina entrevista a Jorge Pérez, investigador del Instituto Milenio de...
En Una Nueva Mañana, la Directora Ejecutiva de Datos Protegidos, Romina Garrido, explicó la problemática entre la red...
Este jueves en "Hablando de", Paula Molina conversó con Lionel Brossi, académico del Instituto de la Comunicación e...
La red social creada por Mark Zuckerberg, Facebook, celebra sus 15 años de vida.
Con una plataforma exclusiva de memes y videos Mark Zuckerberg busca reconquistar a la generación Z y los millennial...
¿Usas Facebook? Has sido un gran negocio para la red social, porque el diario New York Times reveló que la empresa de...