Compradores podrán actualizar gratis Office 2007 a la versión 2010

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quienes hayan comprado el producto a partir del 5 de marzo accederán a este beneficio.

Cuando la edición 2010 debute en junio, los usuarios podrán cambiarse gratis.

contenido de servicio
Llévatelo:

Para los usuarios que desean comprar Office 2010, pero necesitan urgente una herramienta de productividad, Microsoft Chile anunció que los clientes que adquieran Office 2007 podrán actualizar sin costo el software cuando la versión 2010 debute comercialmente.

Este seguro se llama "garantía tecnológica" y ya se aplicó el año pasado con los usuarios que compraban Windows Vista. La compañía anunció que quienes compraron Office 2007 desde el 5 de marzo podrán cambiarse gratis a la nueva versión, la que estará disponible en junio.

 

Imagen
La fecha límite para canjear la licencia es el 31 de octubre.

De esta manera, todos los que compren Office 2007 las versiones de retail, preinstaladas o un computador que ya venga con este software, entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre, podrán optar gratuitamente a una actualización del programa.

Para poder hacer valida la garantía, los consumidores deben comprar y activar Office 2007 entre el 5 de marzo y el 30 de septiembre. Posteriormente deben abrir una cuenta de Windows Live ID (www.hotmail.com), y canjear la licencia antes del 31 de octubre del 2010.

La versión Office 2007 para hogar y estudiantes cuesta 60 mil pesos y posee Word, Powerpoint, Excel y OneNote. Existen varias alternativas gratuitas que poseen prestaciones similares, como OpenOffice.org y Lotus Symphony, de IBM.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter