Casi 10 mil personas capearon el frío con Wisin y Yandel en Santiago
El dúo puertorriqueño dominó al público en un show centrado en su último disco, "La revolución".
El dúo puertorriqueño dominó al público en un show centrado en su último disco, "La revolución".
"Gracias por venir con este frío", repitió varias veces Juan Morera -Wisin sobre el escenario- a las cerca de 10.000 personas que llegaron al Movistar Arena a ver al dúo puertorriqueño, pese a la lluvia que amenazaba con estropear el show dominical.
Pero frío no había precisamente en el recinto del Parque O'Higgins. A partir de las 20:18, cuando partió el show de Wisin y Yandel, con "Quítame el dolor", la cancha y las tribunas casi repletas fueron una olla a presión que se dio el gusto de estallar.
La fórmula del reggaetón se repite sin importar mucho los nombres. Cada dos canciones, el juego discotequero entre las mujeres y los hombres; invitados de la disquera propia -WY Records- prometiendo amor eterno a Chile. Gritos y ropa interior femenina saltando al escenario. Banderas chilenas.
Incondicional, el público del Movistar Arena no decayó ni siquiera frente a baladas de la última placa de la banda ("La revolución") que parecían ir en directo desmedro del delirio que provocaban hits como "Rakata" o "Pam Pam". No hubo tiempo para salidas de libreto: apenas una mueca de Wisin cuando no alcanzaba las notas altas en "Noche de sexo", una desafinada que probablemente le importó a muy pocos de los que capearon la lluvia para reventarse en sudor.