Manu Ginóbili comandó a San Antonio en su séptima victoria "al hilo" en la NBA
Los Spurs vencieron en estrecho partido a Oklahoma City.
Por su parte, Los Angeles Lakers sufrieron una nueva caída.
Los Spurs vencieron en estrecho partido a Oklahoma City.
Por su parte, Los Angeles Lakers sufrieron una nueva caída.
San Antonio Spurs, con otra buena actuación del argentino Emanuel Ginóbili, doblegó 117-104 a Oklahoma City y sumó el séptimo triunfo consecutivo en la NBA.
Junto al trasandino brillaron el francés Tony Parker y Matt Bonner, quien saliendo del banco de suplentes tuvo gran puntería desde la larga distancia y estuvo a punto de igualar un récord.
En 25 minutos de juego Bonner consiguió 21 puntos, resultado de siete canastas de tres puntos en idéntica cantidad de intentos, que ampliaron la diferencia entre los dos planteles al final del desafío.
Steve Smith posee el récord de los Spurs con ocho encestes sin fallar, conseguido frente a Pórtland Trail Blazers el 3 de noviembre de 2001.
Parker hizo 24 tantos y Ginóbili 21, mientras Richard Jefferson apoyó con 18 y tres rebotes.
El único revés de Spurs hasta el momento ocurrió ante los invictos New Orleans Hornets con marcador de 99-90 en el AT&T Center, de San Antonio.
Los Spurs vencieron en estrecho partido a Oklahoma City. |
Cayó L.A. Lakers
En tanto, Los Angeles Lakers se olvidaron de jugar defensa y el escolta Jason Richardson se lo recordó con 34 puntos para que los Suns de Phoenix les diesen la gran sorpresa de vencerlos por 116-121 en su campo.
La derrota significó la primera de la temporada en el Staples Center y la segunda consecutiva después de caer el pasado jueves.