Christian Garín: Es tarea de nosotros mejorar en otro tipo de canchas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno cayó en el cuarto partido de la serie ante Canadá.

Indicó que la misión es disputar más torneos en canchas diferentes a la arcilla.

Christian Garín: Es tarea de nosotros mejorar en otro tipo de canchas
 Agencia UNO
Llévatelo:

Christian Garín se lamentó este domingo de la derrota sufrida ante Denis Shapovalov en el cuarto partido de la serie ante Canadá en el Repechaje de la Copa Davis, y sostuvo que la misión es aprender a jugar en pistas diferentes a la arcilla.

"En una cancha más lenta (arcilla) no pasan las cosas que suceden en cemento. En estas canchas tengo que aprender aún más a jugar. Cada vez que jugemos de visita nos pondrán canchas similares a esta", explicó el tenista nacional, indicando que este objetivo también debe ser parte del equipo capitaneado por Nicolás Massú.

Respecto al juego en sí, indicó que "fue muy parejo. El partido pasó por una o dos pelotas. Me pasó la cuenta no concretar los puntos de quiebre en el primer set".

"Es difícil hacer análisis perdiendo. Creo que Nico Jarry y yo podemos jugar bien acá (cemento). Es tarea mía (y del equipo) jugar en torneos en este tipo de pistas", añadió Garín.

Finalmente, luego de reconocer que "queda mucho por mejorar y aprender", Garín reveló que "quiero partir desde cero el 2017. Quiero sumar la mayor cantidad de puntos en lo queda del año".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter