Paso a paso: ¿Cómo proteger tus datos en Facebook, Instagram y Whatsapp?
Meta anunció que en los próximos días comenzará a entrenar su Inteligencia Artificial con el contenido que se publique en sus redes sociales.
Meta anunció que en los próximos días comenzará a entrenar su Inteligencia Artificial con el contenido que se publique en sus redes sociales.
Esto tras una solicitud de la Comisión Irlandesa de Protección de Datos (DPC), país donde la empresa tiene su centro de operaciones internacionales.
La compañía tecnológica expresó su "decepción" por el paso dado por el organismo, señalando que ya había incorporado las exigencias de los reguladores.
A partir del 26 de junio la empresa usará el contenido compartido en sus redes -como publicaciones o fotos con descripciones- para desarrollar su IA generativa.
La noticia ha causado un gran revuelo entre internautas y, especialmente, entre muchos artistas que trabajan en las redes sociales.
Un artículo de Financial Times desató los rumores, al asegurar que Meta buscaba monetizar el servicio de mensajería.
El Tribunal Federal estableció que la red virtual privada Onavo Protect -propiedad de Facebook- recopiló información y la entregó a la empresa tecnológica.
La aplicación, que prometía una navegación segura a sus usuarios, derivó sus datos "para una serie de fines comerciales", agrega el fallo.
El director ejecutivo de Tesla propuso un duelo en una jaula de artes marciales mixtas, tras la filtración de proyecto de Meta que competiría con Twitter.
Los primeros países en obtener la nueva medida serán Australia y Nueva Zelanda.
En un comunicado, la empresa explicó su decisión porque el público "debe poder escuchar lo que dicen sus políticos" para "tomar decisiones informadas en las urnas".
Además, advirtió que si publica contenido que viole sus normas podrían ser suspendidas de nuevo entre un mes y dos años.