Un muerto y cinco heridos en tiroteo en una universidad de Albany, EEUU
El ataque ocurrió durante un concierto.
La Policía busca al autor de los disparos.
El ataque ocurrió durante un concierto.
La Policía busca al autor de los disparos.
Los hechos ocurrieron en un sendero al aire libre del condado de Holmes.
Hay al menos ocho heridos.
El suceso ocurrió en la zona de Five Points South, localidad de Birmingham (Alabama), conocida por su concurrida vida nocturna.
Los cadáveres de dos hombres y una mujer fueron hallados en el lugar, mientras que un cuarto varón falleció en el hospital.
Un sumario interno del órgano de élite, encargado de resguardar a figuras políticas de primer nivel, confirmó una incapacidad de contactar la policía local.
También concluyó que, previo al ataque, los agentes no abordaron la protección de los alrededores ni podían detectar drones.
La policía está en busca del "armado y peligroso" Joseph A. Couch (32), sospechoso de atacar a vehículos que circulaban por la Interestatal 75.
De forma preliminar, el tiroteo afectó a "entre cuatro y seis víctimas", pero no se sabe si hay muertos o sólo heridos.
Colin Gray fue detenido y acusado de cuatro cargos, el número de personas que asesinó su hijo, de 14 años, en el centro escolar donde asiste.
El joven ya había sido investigado hace un año por el FBI, por presuntamente haber amenazado con un ataque de este tipo, e interrogado junto a su papá.
Thomas Matthew Crooks (20) es descrito como una persona tímida que, durante su periodo escolar, solía hallarse sin compañía.
Antes de intentar el magnicidio del expresidente, fue visto en un club de tiro en Pensilvania.
El expresidente dijo haber vivido una experiencia "surrealista" y celebró que los agentes del Servicio Secreto hayan abatido a su atacante.
"Hicieron un trabajo fantástico: lo sacaron con un disparo justo entre los ojos", comentó.